Desde siempre amante de los animales, sobre todo de los caballos desde los 8 años. Momento desde el cuál, de una manera o de otra nunca he perdido el contacto con ellos.

Veterinaria por vocación, siempre tuve claro que quería dedicarme a las grandes especies  y una vez en la carrera, fue una suerte encontrar una rama de la medicina veterinaria que se encargara de mejorar el bienestar y la salud del caballo de deporte, por lo que medicina deportiva, y en concreto, fisioterapia fue mi elección.

Durante la carrera fui  durante dos años, alumna “colaboradora” en el área de grandes animales del Hospital Clínico Veterinario de la UAX. Durante este periodo también realicé prácticas con distintos especialistas como Patricia Prats (Equiwell) gran fisioterapeuta equina en Madrid, y el grupo de veterinarios “Murube y Barrero” quienes regentan una empresa de clínica equina ambulante en las zonas de la Sierra de Madrid y Segovia. También tuve la oportunidad de realizar prácticas en “Cirale ” un centro francés de diagnóstico de patologías locomotoras del caballo, con grandes profesionales como Jean-Marie Denoix, Fabrice Audigié….

El último año de carrera realicé simultáneamente una especialización de “Fisioterapia y Rehabilitación Veterinaria en la   clínica Equina” con las especialistas de “Equidinamia” (fisioterapeutas equinas en Madrid) y el Postgrado de Quiropráctica Animal con la Academia Internacional de Quiropráctica Animal.

Actualmente realizo fisioterapia y quiropráctica a caballos en el noroeste de la península (con posible movilidad a otras zonas) y sigo un plan de formación continua tanto de cursos como prácticas con  otros profesionales para mejorar y seguir formándome.